miércoles, febrero 20, 2008

Volviendo a volver...

Ha pasado mucho tiempo. Quizás demasiado.
Y no es que no quisiera escribir, solo que el tiempo ya no es tiempo.
Los minutos los tengo dedicados a cualquier cosa menos escribir.
Hasta que Alex me preguntó si tenía actualizado el blog.
Era un silencio autoimpuesto. Y hay que romperlo.
Transantiago sigue ahí. Y yo sigo ahí. Si hay algo que me ha enseñado este trabajo es a tener paciencia y asumir que la gente miente. Estoy aprendiendo a detectar las pequeñas sutilezas del empleado que inventa una mentira en el momento para salvar una situación o aquel que planificó qué decir para caer en gracia. Lo triste de todo eso es que me he vuelto una desconfiada. Pero así como existen los que le ponen color plomo al trabajo, también tengo a aquellos que son un perpetuo arcoiris que me hace creer y saber que no estoy sola. Se le agradece a Luis, Alvaro, Julio, Pía, Jorge, Mario, Eliana y... también Paola, por existir.
La vida de casada es divertida. El Ale es mi mejor amigo. Y yo soy su mejor amiga.
Juego Play y Lineage II. Han sido un gran descubrimiento. Me desestresa.
Aprendí a hacer sushi. Según el Ale ya estoy profesionalizándome en el tema. En un próximo blog hablaré de mi experiencia con esta snob comida, la calidez de tomar el arroz húmedo, lo asqueroso del vinagre, el sabor del salmón y lo bien que corta los rolls el Ale. Porque claro, es una cuestión que está escrita en el contrato de matrimonio: "Ella arma rolls, y él los corta".
Siento que necesito darle una orientación a este blog. No tiene norte. Ni sur ni ninguna dirección.
Necesito hacer ejercicio. Si quiero ser mamá debo estar en forma para ser una buena incubadora. Pero cuesta demasiado hacerle el quite al chandelle que me llama desde la vitrina del supermercado.
La polola de uno de los mejores amigos del Ale sufrió hace una semana un derrame cerebral. Los sueños y proyectos se fueron al suelo. Está grave. Y nos ha forzado a ver nuestra relación, disfrutarla y alegrarnos por estar juntos.
Iba a poner una foto, pero acaba de llegar una chica a una entrevista de trabajo. Claro... soy la reina Midas del trabajo...

5 comentarios:

Anibal dijo...

Gracias por postear en mi blog...
varias cosas..
1.- lo de la pega: filo, si lo haces por plata... ahora si lo haces por servicio publico, o porque realmente quieres ayudar a otros... tal vez no estas en el lugar indicado
2.- lo del blog, filo tambien el mio recien estoy actualizandolo.... a todos nos pasa, somos del 90% del mundo con aspiraciones a ser del 10%
3.- Ejercicio y maternidad: efectivamente tienes que estar en forma, creo que en ese sentido la mejor opcion es que inviertas tiempo y dinero y contrates un personal trainer y hagas una dieta en serio y con seguimiento.
4.- respecto de la amiga: una verdadera lata... de verdad... lo siento mucho

chechollanes dijo...

bkn volver a leerte.

Aguante Ani!!!

Anónimo dijo...

Mish !!!
Parece que el transantiago afecta tu memoria... minimo se le agradece a la familia, por el simple hecho de soportar tu genio.
Con respecto al ejercicio, creo que necesita mucho mas que eso... necesita un plan integral... es decir que incluya nutricionista, ejercicio, ayuda sicologica (tienes que aprender a cerrar la boca y manejar las crisis de ansiedad). Todo eso necesita tiempo y responsabilidad.. nada mas...
Besos
Andrea Beatriz

HUGOALBICELESTE dijo...

prima:

1.- tal como te dijo la andrea se te olvido alguien importante yo que he sido fiel reflejo de lo que tu quieres en los puntos en que estado.

2.- los amigos no existen prima con suerte uno tiene a su familia al lado y los unicos que van estar contigo somos los que te queremos de verdad.

3.- la pega todos los que estamos trabajando en trasantiago lo hacemos por que tenemos una estabilidad que ninguna empresa la entrega ahora, y es por plata

4.- no cometas los errores que te pueden afectar te lo digo por ejemplo en mi ex punto no eres bien querida incluso peor error ahora si se te van revelar si los monitores eran conflictivos ahora la vas a tener que estar con mucho mas cuidado.

Lo siento prima pero yo te quiero pero me afectas cuando cometes errores,lee el libro que te regalo el gogo.

Anibal dijo...

una pregunta no más.. ¿desde cuando los jefes tienen que andar con cuidado porque los subalternos no lo quieren?... o sea... avisenme pa buscar pega entonces...jajajaja
chao

y eso de la estabilidad de transantiago... jajajajaja... nada puede ser más inestable que transantiago..