
Como dice el buen Fito, "hay cosas que te ayudan a vivir". Y ando necesitando aire.
Este último tiempo he estado monotemática. Si no era Transantiago y sus efectos en la gente, lo es la permanente presencia de Alex en mi cabeza.
Tiene razón Irarrázabal cuando dice que el matrimonio me ha puesto ñoña. Pero me pregunto ¿por qué no estarlo?, ¿acaso debo disimular la inmensa felicidad solo porque no es de todos?.
Este último tiempo he estado monotemática. Si no era Transantiago y sus efectos en la gente, lo es la permanente presencia de Alex en mi cabeza.
Tiene razón Irarrázabal cuando dice que el matrimonio me ha puesto ñoña. Pero me pregunto ¿por qué no estarlo?, ¿acaso debo disimular la inmensa felicidad solo porque no es de todos?.
En el trabajo todo bien. El próximo post el tema será ese.
Creo, más bien quiero creer, que es normal lo que siento. Nunca he estado así de plena antes. Sigo igual de gruñoña que antes, solo que me dura menos. O más bien le doy su justa medida a los problemas, y mejor aún, estoy aprendiendo a plantearlos como desafíos para reoslverlos. Esto de juntarme con tantos ingenieros me tiene pensando calculadoramente, lo que si es bien aplicado, permite ocupar menos tiempo en los "desafíos", y tener más tiempo para pensar en ñoñerías como el vestido de novia, usar los zapatos para no caer, "obligar" a Alex a ensayar conmigo el vals, pensar en cómo me peinaré...
Sé que no estaré igual de ñoña toda la vida, así que disfruto mi minuto.
La vida será distinta. Yo estoy feliz. Y quizás eso mismo no me ha dejdo ver lo triste que está mi papá. Sé que daría lo que fuera porque yo no partiera de la casa. Me extrañará. Lo extrañaré. Y esa cosa de los sentimientos encontrados es lo que me hace creer que la lloraré toda. ¡Soy tan llorona!.
En fin. Como tarea me propondré actualizar este blog al menos una vez a la semana. Y por qué no los lunes. Visnja lo hace los miércoles. Quizás me tranquilice el alma.
El miedo a la aventura y la costumbre de lo conocido no me inmovilizará. Siempre se habla del síndrome del nido vacío. ¿por qué no se habla de cómo nos sentimos los que "salimos a volar"?...
Amor, Laibach.

10 comentarios:
La felicidad JAMAS de los jamases debe reprimirse y esconderse. De otro modo, no se cierra el círculo y hay distintos tipos de presión en todo ámbito de cosas
Nido vacío. Algo que tarde o temprano en las familias se llega y no queda más que enfrentarlo....lo contrario, crea más pena y soledad a la larga. Pero hay diversas formas de tratarlo claro.
Saludos
L.A. Rojas
VIvelo como quieras. EL nido vacío es inevitable. Tu papá lo superará.
CALMA Y SUERTE:
erika
Anita ,Sabes que te acosejo'qu sigas pololeando los primros meses , un poquto mas es para que la pareja se afiate .0 se acostumbren a las mañas de cada uno . Pero para el blog,ahí hay que ser ordenado, porque asi , la gente se acostumbra, y yo encuentro que es mejor.los invito a un cafecito mientras miran algunas cosas importantes.
un beso a la parejita.
Visnja
primero que nada felicidadaes !!!!
que emocion!!!!
yo me emocione tanto cuando me case que me lo llore todo!
saludos!
Paae a dejarles un saludo, y también un tirón de orejas, ya que lo tienen muy abandonado, a este hay qe hacerle mantención. y NO LOS RETO MÁS.
cARIÑOS
VISNJA
Amiga, pienso que el momento que estás viviendo es único y probablemente irrepetible, así que disfruta a concho la alegría que vives,
Cariños.
Mamona....simplemente ñoña y mamona
Jajajaja.
Que empático el comentario de Anibal Smith.
Jajaaja.
Claramente no cumpliste con eso de actualizar una vez a la semana. en mi caso me siento mal si no lo hago a diario, y es que quizás tengo más tiempo, o necesito expresarme más, o quizás que mierda, no sé.
El punto es que... YA NO TE QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo prima!
DE LAS COSAS QUE MÁS ME ATERRANN EN LA VIDA ES EL MATRIMONIO. Y SI TU ESTÁS FELIZMENTE CASADA, ME PARECE BIEN QUE DISFRUTES DE ESTE PRIVILEGIO.
Y te casaste...
y pasó más de un mes de este post..
y aun no actualizas!!!
Un abrazo.-
Publicar un comentario